Somos un equipo multidisciplinario con mucha experiencia en el campo de salud mental.  Ofrecemos una atención diferenciada y personalizada a nuestros pacientes, el objetivo es brindar un buen diagnóstico, tratamiento y herramientas de evolución por medio de una atención de calidad y con calidez humana, a la par difundir la psicoeducación y fomentar campañas para el tratamiento de salud mental.

NUESTRA MISIÓN

Valorar la vida humana de nuestros pacientes, brindando servicios de terapéuticos de calidad económicamente accesibles, con técnicas innovadoras de avanzada y de excelencia, ser líderes en el tratamiento de la salud mental y en la seguridad de los pacientes, mejorando continua y sistemáticamente la calidad de nuestros servicios, así como la experiencia de procesos de evolución y tratamientos dando como resultado la rehabilitación y un cambio de vida.

NUESTRA VISIÓN

El Centro Psicológico Equilibrio & Armonía Psicólogos buscará ser la institución modelo en servicios de salud mental, con pacientes satisfechos por la atención ofrecida con calidad y calidez, constituyéndose así en un referente entre los establecimientos de salud mental. Contribuir a la reducción de la tasa insatisfecha de pacientes psicológicos por medio de colaboración con otras entidades, asociaciones y el Estado.

Especialistas

CARLOS ROBLES e

DIRECTOR GENERAL

Psicólogo clínico especialista en terapia cognitivo conductual con 13 años de experiencia en el área

MARYCARMEN RAMOS e

PSICÓLOGA CLÍNICA

Licenciada en psicológica con experiencia en el campo clínico, especialidad en terapias de tercera generación para el abordaje de pacientes con desregulación emocional.

DAYANA MORENO e

PSICÓLOGA CLÍNICA

Licenciada en Psicología con experiencia en el área clínica trabajando con adultos, jóvenes y niños/as con diferentes dificultades socioemocionales.

Equilibrio & Armonía - Especialistas en Depresión y Ansiedad

Equilibrio & Armonía Psicólogos

Equilibrio & Armonía Psicólogos
Abrir chat