La terapia VIRTUAL ofrece atención profesional con psicólogos experimentados de Equilibrio & Armonía Psicólogos brindando un acompañamiento especializado en situaciones esenciales, en cada momento de la vida y cada vez que lo necesite.

Con privacidad, confidencialidad y ética ofrecemos una atención cálida, humana y enfocada en fomentar la salud mental y emocional de nuestros pacientes.

Desde cualquier lugar del mundo, puedes acceder a psicoterapia online a través de las diversas herramientas que posibilita la Internet.

BENEFICIOS DE LA PSICOTERAPIA VIRTUAL

AYUDA EN TIEMPO REAL: con la terapia en línea tienes la ventaja de tener tu cita en el mismo día y hora que lo solicite (de acuerdo con la disponibilidad).

COMODIDAD: Realizando una terapia online no tienes que desplazarte con el ahorro en tiempo y dinero que eso supone.

INTIMIDAD: Ofrece un espacio de confidencialidad y confianza una vez que el entorno en el que se desarrolla la terapia es más familiar.

ESPONTANEIDAD: Estar en su propio ambiente puede posibilitar al paciente un movimiento más auténtico de expresión de su propio ser.

CONTACTO TERAPÉUTICO: El contacto terapéutico impacta en la toma de conciencia del paciente en su aquí y ahora fomentando orientación, autocuidado y identificación de la situación real.

HORARIO FLEXIBLE: Una de las grandes ventajas de la terapia online es que te permite elegir los horarios de acuerdo con tu agenda y tu estilo de vida.

DIVERSOS TIPOS DE SERVICIOS: brindamos terapia psicológica para adultos, adolescentes, niños, parejas y familia. Consultas puntuales, orientación psicológica, evaluaciones y orientación a padres de familia.

Te recomendamos

Trastorno Depresivo

a depresión es, ante todo, un trastorno del estado de ánimo o del humor. La depresión es una de las dolencias más comunes...

TOC

El trastorno obsesivo-compulsivo, conocido también por las siglas TOC, es el 4º trastorno más común...

Terapia Familiar

No es un secreto. La mayoría de psicólogos saben que muchas patologías de la mente guardan una estrecha...

Duelo

El Duelo es un proceso interno natural que se produce ante la pérdida de una relación afectiva, sea del tipo que sea...

Reserva una cita

    Abrir chat